lunes, 15 de julio de 2013

entrenando

Este fin de semana, aprovechando que había nordeste, me fui hasta Prior para probar la ceñida que probablemente tendremos que realizar durante la regata de la semana que viene.
He intentado navegar con el piloto de viento y a pesar de que es un poco lioso en las viradas, después ya me las arreglo bastante bien para regularlo con rapidez.
Di unos cuantos bordos con un rizo en la mayor y el genova un poco rizado.
Bien. Un poco duro , pero bien.
He transmitido entre bordos unos mensajes de correo a través de la radio y perfecto y rápido.
Que contento estoy del funcionamiento del SAILMAIL.
Vuelta hacia Sada, me reengancho en una regata y doy unos bordos mas. Las maniobras, lentas pero salen bastante bien. Murphy hoy debía de estar en la playa.
Me voy a Redes, fondeo, como y me dedico un poco a pensar.
Ya anocheciendo y esperando a que amaine un poco el nordeste, me dirijo hacia Sada. Atraco solo. Como hay poco viento sale bien.
Arrancho todo y al sobre.
Otro fin de semana de buena navegación.
El próximo será la regata Cabos do Norte III. Me he inscrito en solitario.
A ver como se me da.
Hasat pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario