viernes, 5 de abril de 2013

El fin de semana pasado y con la inestimable ayuda de la grumete, he subido al palo para comprobar el fallo de la luz del puente, con la desagradable sorpresa de ver que estaba fundida; no más de dos años y se finí. Es un bulbo completo, hace las veces de bombilla y foco y hay que cambiarlo completo.La subida no fue dificil gracias a los peldaños instalados, y con el arnes y una driza de sujección fue fácil.
El lazy bag se remendó en dos rotos por rozamiento. Como costureros no creo que nos ganasemos la vida(somos un poco chapuzas)

La radio está instalada; sólo queda probarla. Me ha dado un poco de lata porque aparecían unas derivaciones al casco que el detector acusaba. Después de darle muchas vueltas e investigando en internet, he instalado en las tomas de tierra unos condensadores para evitar el paso de corrientes al casco que pudieran ocasionar corrosiones indeseables.
Ahora no suena la alarma de la derivación.
Está solicitado el certificado de instalación y distintivo de llamada, pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio.
El ordenador que me habían desahuciado(decian que el disco duro estaba estropeado), en manos de un informatico muy joven, ha resucitado y está de nuevo operativo. He instalado las aplicaciones (open cpn,jvcomm,...) y este fin de semana a probarlo.
El siguiente objetivo el pactor, el siguiente objetivo el windpilot, el siguiente objetivo..........¿cuando se termina?.  Lo importante no es el destino, tambien lo es el viaje.
Tengo ganas de probar la emiosora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario