

Levamos ancla por la tarde y fuimos hasta los Xidoiros,; el arenoso nos encantó y posteriormente fuimos a ver un fondeadero al oeste de la isla de Arosa(ocupado por un barco extranjero) y luego nos dirigimos hacia La Pobra do Caramiñal (Buenas instalaciones y personal muy bueno).
Partimos por la mañana hacia la ria de Muros y tras pasar por Ribeira y Aguiño nos adentramos en la ría; parada en fondeo en playa Punta Aguieira, entrada a cotillear en Portosín y entrada en Muros, marina casi a estrenar con buenas instalaciones y buena atención.
Por la mañana del Sábado salimos hacia Muxía, viento por la aleta que tras pasar Finisterre pasa a la popa y aumenta de intensidad. La llegada a la ria de Camariñas es con viento fuerte , rachas de veinticinco nudos, lo que nos hace considerar la entrada en Muxía ya que con mucho viento el barco no gobierna bien. tras hablar con el marinero, nos indica un pantalan en el que atracamos casi proa al viento , lo que nos facilita mucho la maniobra y por fin , conoceremos Muxía.
El paseo por el pueblo hasta el faro y la iglesia de la virgen de la Barca fenomenal.
La marina practicamente vacía y nueva. La marinería bien; las instalaciones básicas y todavía completándose.
El domingo , desayuno y salida hacia Sada; El tiempo mejor imposible. sólo poco antes de llegar nos llueve un poco.